cPanel Hosting Administrado con LiteSpeed

Deje de elegir entre asequibilidad y rendimiento. Migre a Epychost y consiga el redimiento y estabilidad que su negocio merece.

222 Cloud Server 01 1

Disponemos planes de cPanel Hosting Administrado asequibles para atletas digitales.

ANUAL

Epyc Starter

$35.88/Anual

Perfecto para lanzar sitios web básicos o blogs en línea.

Potenciado por

logo litespeed

Características principales

Detalles técnicos

Epyc Professional

$71.88/Anual

La mejor opción para sitios web en crecimiento.

Potenciado por

logo litespeed

Características principales

Detalles técnicos

Epyc Corporate

$143.76/Anual

Más potencia para sitios web con mucho tráfico.

Potenciado por

logo litespeed

Características principales

Detalles técnicos

45 días de Garantía

Component 1 2
24/7 Soporte
Component 2 3
99.9% Uptime
Component 3 7
1-click +450 Apps

Nuestros servicios de cPanel Hosting gozan de la confianza de muchas de personas.

Velocidad de carga optimizada, servicio de alojamiento web basado en cPanel construido sobre la plataforma en la nube de última generación con almacenamiento SSD NVMe rápido Y redundante.

Group 8
Group 2
Hosting Trasparente

Precios reales y sin cambios en la renovación. Recursos de hosting transparentes para el cliente.

Group 3
Servidores DNS Geodistribuido

Su navegador encontrará la ip del servidor de su web en menos de lo que usted se demora en pestañar.

Group 4
Servidores Vigilados 24/7

Somos realistas, en algún momento algún servidor cae.. Nuestro equipo lo arreglará de inmediato.

AllIsometricJune1b 16 01 1
Ellipse 14
Group 10
Rectangle 24
Group 16
Group 16
Ellipse 7
Rectangle 36

La clave es Epychost

Entre migraciones gratuitas, instalaciones con un solo clic y medidas de seguridad avanzadas, tendrá todas las herramientas para diseñar y administrar el sitio perfecto.

Rendimiento ultrarrápido

Nuestros servidores de alojamiento de revendedor de marca blanca tienen almacenamiento SSD NVMe, ancho de banda ilimitado y los últimos servidores en la nube de los principales proveedores públicos.

9 1

WHM y cPanel

WHM control, el administrador de alojamiento líder y confiable en combinación con cPanel, le permite alojar múltiples clientes de manera confiable y fácil.

7 1

Servidores de correo sin spam

Entendemos que a nadie le gusta el spam. Correos salientes de todos los usuarios enviados a través de MailChannels o SpamExperts, lo que garantiza que su reputación de correo sea siempre perfecta.

ESTAMOS TAN CONFIADOS EN LA CALIDAD DE NUESTRO SERVICIO QUE INCLUÍMOS UNA GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 45 DÍAS.

server 01 1
8 1
0 +
Servidores
x38 1
0 +
Sitios Web
0 +
Cuentas de Emails
15 1
0 +
Ataques Frenados
Asset 1 1 1
Rectangle 36
Ellipse 14
Ellipse 14
Group 11
graphic 3 2

Política de transparencia al cliente

Polygon 12
Ellipse 14

Nos apasiona brindar una experiencia de usuario moderna con sistemas muy fácil de usar y transparente, en todo momento podrás tener claro los costos y los términos de servicio.

Panel del cliente cómodo y fácil

Encontrarás todo lo necesario sin complicaciones y podrás iniciar sesión en tu servidor cpanel con 1 click. Ahora contratar otro servicio, ver facturas, realizar un pago o abrir un ticket de soporte es muy fácil y rápido.

Garantía de devolución del dinero

Nos enorgullese ofrecer una garantía de devolución del dinero de 45 días, creemos y apostamos que son días suficientes para sacar una conclusión sobre el alojamiento de Epychost. Comprendemos que no podemos tener a todos contentos, si dentro del plazo no estás conforme, podrás pedir un reembolso.

Sin letra chica. Términos de servicio claros.

En Epychost las reglas están claras para que cualquier lector pueda comprenderlas, pero vamos a resumir.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, nuestros servicios están destinados a ser utilizados con el fin de alojar sitios web y correo electrónico.

El procesamiento por lotes, la codificación/transcodificación de video, el rastreo/spiding web, archivos o sistemas de copia de seguridad en línea y cualquier sistema para fines distintos al alojamiento de un sitio web no están permitidos en nuestros servidores de alojamiento compartido o de revendedor. Nos reservamos el derecho de tomar medidas proactivas para mantener la estabilidad de nuestros sistemas para todos los clientes. Prohibimos explícitamente los sitios web de transmisión de pornografía para adultos, sitios web relacionados con la piratería, sitios web de descarga masiva de archivos. No debe utilizar el servicio para la transmisión de material ilegal.

Por favor, lea detalladamente el artículo completo en Términos y Condiciones

Ellipse 14
graphic 2 1

Tenemos las respuestas que necesita.

¿Qué es un Hosting?

Vamos a desglosarlo. Tienes una idea magnífica para tu sitio web, para tener presencia o vender online, pero.. ¿Cómo alojo mi sitio web en internet?, en esta pregunta es donde aparece EPYCHOST, el sitio web necesita hospedarse o alojarse en un servidor web (en palabras simples una computadora o pc) el que se encargará de mantener el sitio web disponible 24/7 para que puedas dormir mientras pones a trabajar tu tienda online. Comienza con Epychost. Quédate con Epychost.

¿Cuál es la diferencia entre el nombre de un dominio y el web hosting?

Un nombre de dominio es la dirección única .com (o cualquier otra extensión) donde se puede encontrar tu sitio en la web. Pero para que tu sitio web esté en línea, también necesitarás un proveedor de alojamiento web para proporcionar el espacio de servidor necesario para almacenar tu sitio. Para un sitio completamente funcional, necesitas un nombre de dominio y un buen proveedor de alojamiento web. Al igual que la mantequilla de maní y la mermelada, están mejor juntos. Para simplificar las cosas, puedes mantener tus necesidades internas, permitiendo que un proveedor suministre tanto el nombre de dominio y hosting web. Deja que EPYCHOST realice múltiples tareas por ti, a un excelente precio.

¿Incluyen correos electrónicos?

Ya sea que estés construyendo tu negocio o tu marca (o ambos), quieres poner tu mejor pie adelante. Un correo electrónico exclusivo vinculado a tu dominio puede darle una ventaja profesional mientras trabajas para hacer crecer tu sitio web. Con EPYCHOST, obtienes correos electrónicos dedicados a tu dominio. Ejemplo. hola@epychost.net o ventas@epychost.net.

¿Incluyen certificados de seguridad SSL Gratis?

De forma gratuita para agregar a tu sitio. En la actualidad, tener un SSL para tu sitio es una práctica recomendada. Un SSL no solo ayuda a tus visitantes a sentirse seguros al interactuar con tu sitio, esto es particularmente importante si ejecutas un sitio de comercio electrónico, sino que evita las penalizaciones que de otro modo podrías obtener de los motores de búsqueda sin uno. Ningún sitio web quiere una etiqueta “inseguro” para dañar su reputación. Si bien un certificado SSL no es una defensa definitiva contra los malos de Internet, sin duda es un gran primer paso en la dirección correcta para tranquilizar a los visitantes de tu sitio.

¿Qué pasa si tengo un dominio en otra empresa, lo puedo transferir?

¡Sí! Olvídate de empacar cajas virtuales o preocuparte por una dirección de reenvío: nos encargaremos de las tareas de transferencia y haremos que moverse a EPYCHOST sea F-Á-C-I-L. Al transferir tu registro de dominio de tu antiguo proveedor a EPYCHOST, puedes administrar fácilmente todos los aspectos de tu dominio desde una ubicación conveniente. ¡ESPERA! ¿No lo quieres transferir? es tan simple como modificar los DNS del dominio a ns1.epychost.net y ns2.epychost.net y tu dominio funcionará con nuestros servidores.

¿Incluyen backups diarios?

Sí, hacemos backups automáticos para nuestro uso propio. Aunque te recomendamos que realices tus propias copias de seguridad periódicas, si en algún momento necesitas una de las nuestras podremos ofrecerte varias fechas distintas.

¿Cuántos sitios puedo alojar?

¿Acabas de empezar? Con el plan Epyc Start, puedes alojar un sitio web – ¡Un buen punto de partida! Si deseas gestionar un puñado de sitios, el plan Epyc Professional te permite alojar más sitios web, si necesitas mucha potencia para sitios con mucho tráfico o eres un diseñador puedes ir por un plan Epyc Corporate. Sea cual sea la flexibilidad que necesites, EPYCHOST se la ofrece.

¿Puedo actualizar a un plan más potente después?

¡Claro que sí!. Sabemos que tu objetivo final es probablemente hacer crecer tu sitio web con el tiempo. ¡Queremos eso para ti! Cuando el tráfico de tu sitio alcanza niveles de hora pico, se desborda de contenido, o simplemente necesita más tecnología y características de alta potencia, puedes actualizar a un plan con campanas, silbatos y potencia de rendimiento adicionales. Si bien el alojamiento compartido es una opción inteligente y económica cuando se es un principiante, un sitio rico en contenido y con mucho tráfico puede exigir un plan a mayor escala, lo que significa espacio de servidor adicional, recursos especialmente dedicados, seguridad avanzada y aceleración en velocidades.

¿Por qué es importante CloudLinux?

Todos nuestros servidores utilizan CloudLinux, el cual es un sistema operativo basado en Linux diseñado para brindar en el servicio de hospedaje web compartido un sistema operativo más estable y seguro. CloudLinux implementa características para permitir un control detallado del uso de recursos del servidor al aislar cada una de la cuentas hospedadas en el servidor, CloudLinux ayuda a garantizar que los problemas con una cuenta no degraden el servicio de otras.

CloudLinux virtualiza las cuentas de los usuarios mediante una función llamada LVE (LightWeight Virtual Environment). A cada LVE o cuenta se le asigna una cierta cantidad de recursos (Memoria, CPU, etc.) que están separados de los recursos totales del servidor.

Si una cuenta en particular recibe un aumento repentino en el tráfico o comienza a usar mucha CPU o memoria, en lugar de ralentizar todo el servidor y posiblemente causar una falla, solo esa cuenta en particular se ralentizará.

¿Por qué mi hosting debe tener servidor web LiteSpeed?

LiteSpeed mejora el rendimiento y la escalabilidad de las plataformas de alojamiento web, ya que está diseñado para garantizar la excelencia. Este servidor es capaz de servir a un gran número de clientes a la vez y garantiza el uso mínimo de los recursos del servidor. El código de LiteSpeed está perfectamente optimizado para mejorar el rendimiento de PHP. LiteSpeed también tiene la capacidad de cuidar de los picos de tráfico repentinos y ayuda en el manejo de los ataques DDOS sin la necesidad de ningún recurso de hardware de gestión DDOS.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un hosting web administrado?

En un alojamiento compartido, solamente tienes que preocuparte de trabajar en tu web y de hacer crecer tu proyecto. Los técnicos de Epychost nos encargamos de todas las tareas de mantenimiento del servidor, de garantizar la seguridad de la máquina, de actualizar todo el software que contiene y de la conexión permanente a Internet.

El hosting web también tiene la ventaja de que realizamos copias de seguridad backups, es decir, respaldos del contenido que alojas y que guardamos «por si acaso». Si hay algún fallo en tu web y te has olvidado de hacer tus propias copias de seguridad (o las que tienes fallan por algún motivo), podemos restaurar tu sitio a una versión anterior reciente.

Para finalizar esta respuesta, agregar que nos encargamos puramente en Investigación y Desarrollo para mantener el máximo rendimiento posible de los sitios web de nuestros clientes. 

¿Por qué el almacenamiento ssd nvme es mejor que el tradicional?

Nuestros planes de hosting son servicios de alojamiento web que utilizan discos de estado sólido (en inglés, solid state drives). Se trata de un tipo de disco que, a diferencia de los clásicos discos HDD (hard disk drives), no tiene partes mecánicas.

Gracias a esta falta de componentes móviles, los discos SSD resultan mucho más veloces: pueden llegar a cuadruplicar la velocidad de un disco duro tradicional. Lo notarás muchísimo si utilizas gestores de contenidos como WordPress o PrestaShop, que requieren consultas muy frecuentes a la base de datos. Además, como los discos SSD no tienen partes mecánicas que se puedan dañar, son más resistentes y sufren menor desgaste.

Además, en Epychost no nos conformamos con los discos SSD habituales. Vamos más allá y ponemos a tu disposición un estándar SSD más avanzado: los discos SSD NVMe. ¿Sus principales ventajas? Pues un ancho de banda y una velocidad muy superiores a los que puede alcanzar un SSD normal.

Como únicos inconvenientes, los discos SSD NVMe resultan un poco más caros que los discos duros normales y tampoco conseguirás tanta capacidad de almacenamiento por el mismo precio. Sin embargo, en Epychost creemos firmemente que la inversión merece la pena, así que alojamos todas nuestras cuentas de hosting en servidores con discos SSD NVMe.

Rectangle 36
Ellipse 14

Obtenga un 90% de descuento en su primer pago

¡Experimente la diferencia de hosting de Epychost hoy!